Nuestras Operaciones en Colombia

La llegada de Resiter a Colombia en septiembre de 2016 se enmarca en el plan de extender hacia Latinoamérica nuestro enfoque de negocio que apunta, a través de la innovación y tecnología, a agregar valor a lo largo del proceso de manejo de los residuos.

En Colombia operamos en importantes empresas pertenecientes a las industrias Alimenticia, Láctea, Bebidas Gaseosas, Papel y Minera. Allí nuestros equipos humanos y técnicos están presentes en el corazón productivo. En muchos casos, incluso, integrándose en sus propios procesos, permitiendo un flujo continuo, evitando así interrumpir la operación.  

Cumplimos con una tarea que resulta imprescindible, pues parte importante de la reputación de nuestros clientes depende de la solidez de sus prácticas ambientales. Es así como nuestro crecimiento en Colombia ha sido relevante: en 5 años hemos aumentando en más de un 80% la gestión y valorización de residuos.

Nuestro horizonte apunta a que nuestros clientes generen “cero residuos”, es decir, que todos sus desechos puedan ser transformados en nueva materia prima, con los consecuentes beneficios para el medio ambiente y aportando a la sustentabilidad del negocio.

Esta forma de trabajar es la que nos ha permitido establecer sólidas relaciones con decenas de empresas, muchas de las cuales siguen estándares de clase mundial, transformándonos así en sus socios estratégicos.

Servicios Resiter Colombia

  • Gestión Integral de Residuos
  • Valorización de Residuos
  • Gestión Integral de Residuos Hídricos y Riles
  • Aseo Técnificado de Instalaciones Industriales
  • Limpieza y Remediación de Sitios Industriales
  • Servicios Sanitarios