SEMINARIO
29/04/2021

Destacada participación en Webinar de Acción Climática

MÁS DE 350 PERSONAS OBSERVARON A TRAVÉS DE LA WEB LA EXPOSICIÓN DE RESITER, DONDE SE RELEVÓ SU IMPORTANTE PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA Y LOS CASOS DE ÉXITO EN ECONOMÍA CIRCULAR.

Bajo el título «Economía Circular: innovación, regulación y desafíos en tiempos de pandemia», se llevó a cabo en Colombia y Chile un nuevo webinar para dar a conocer cómo han operado en el último año relevantes empresas que están comprometidas con la economía circular. Resiter, a través de su gerente de desarrollo, Álvaro Pinochet, fue uno de los exponentes junto a Joaquín Caraballo de W2W y Arturo Gutiérrez de Unilever Colombia.

En su exposición Alvaro Pinochet destacó cómo Resiter ha mantenido sus operaciones cumpliendo a cabalidad las estrictas normas sanitarias que rigen hoy en nuestro país: «Hemos logrado cumplir con todos nuestros clientes y mantener activas nuestras faenas con un bajo número de contagios».

Asimismo, dio a conocer los numerosos casos de éxito en economía circular tanto en Chile como en Colombia, Uruguay y Perú, señalando que se estudian nuevos proyectos para aportar en la gestión de residuos en la mayor cantidad de industrias. «Nuestro aporte es clave para la sustentabilidad».