PRIMER LUGAR
17/04/2021

RESITER ES DISTINGUIDA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS RESPONSABLES DE CHILE

LA COMPAÑÍA FUE PREMIADA CON EL PRIMER LUGAR DEL SECTOR DE "MANEJO DE RESIDUOS" COMO LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA DURANTE EL AÑO 2020.

Clientes, expertos e indicadores de gestión de las empresas fueron las variables que se consideraron para distinguir a Resiter como una de las empresas más responsables durante el 2020. Nuestra compañía obtuvo el primer lugar del sector «manejo de residuos» en el ranking MERCO, que evalúa la responsabilidad y gobierno corporativo en nuestro país desde 1999. Este ranking reconoció a las empresas con mejor gestión, especialmente en esta época de emergencia sanitaria.

La distinción fue dada a conocer el jueves 15 de abril en una ceremonia donde además de Resiter, fueron premiados nuestros clientes, Nestle, CCU, Colún y Arauco.

«Estamos orgullosos de liderar en nuestro sector. Este premio reconoce el esfuerzo y trabajo que todos los colaboradores de Resiter han realizado especialmente durante la pandemia. Es parte del camino trazado en nuestra visión como compañía», señaló Ricardo Macari, Gerente General Corporativo de Resiter.