NUEVO CONTRATO
16/06/2021

Resiter llega al Centro Astronómico Alma

A TRAVÉS DE SERVICIOS DE RECURSOS HÍDRICOS Y SANITARIOS, LA COMPAÑÍA ENFRENTA UN RELEVANTE DESAFÍO CON EL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

EL ÁREA DE MINERÍA DE RESITER HA LOGRADO EN LOS ÚLTIMOS MESES IMPORTANTES CONTRATOS CON LAS MÁS DESTACADAS COMPAÑÍAS DEL RUBRO.

No nos hemos detenido, al contrario, hemos cumplido, fielmente, a cada cliente y, más aún, hemos cerrado nuevos contratos“, así de satisfecho se muestra Óscar Lecaros con la gestión que ha tenido su área durante los últimos meses, en medio de la crisis sanitaria que nos golpea.

Uno de los últimos logros fue cerrar un contrato con el proyecto Alma, el mayor observatorio astronómico del mundo. Resiter entregará servicios de recursos hídricos y gestionará plantas de agua potable. “Es un verdadero honor ser parte de este relevante proyecto y especialmente en un servicio clave como es el suministro de agua“, destaca Lecaros.

El área de minería de Resiter también logró importantes contratos con minera los Pelambres y el proyecto INCO para MLP, en ambos se entregará el servicio de operación y mantención de plantas de agua; gestión de residuos y servicios sanitarios. Además se concretaron en Valle Elqui y Copiapó el servicio de aseo técnificado para la Compañía Minera del Pacífico.

“Adicionalmente logramos la renovación de un importante contrato con BHP Minera Spence por 5 años más y con Peñón por los siguientes tres años”, concluye Óscar Lecaros, quien destaca además la labor que están realizando Bernardita Baeza como gerente de la división de Recursos Hídricos y la incorporación de José Borjas en ingeniería y construcción