CAPACITACIÓN
17/11/2021

ECONOMÍA CIRCULAR EN SODEXO

RESITER HA COMENZADO UNA SERIE DE CAPACITACIONES A LOS ADMINISTRADORES Y SUPERVISORES DE NUESTRO IMPORTANTE CLIENTE SODEXO/NESTLÉ.

Materias relacionadas con la gestión ambiental y el manejo de residuos en nuestro país, son parte del programa que Resiter preparó para las capacitaciones entregadas a Sodexo/Nestlé. «Este programa nace de una solicitud del propio cliente, quien nos pidió apoyo para entregar información de calidad a sus administradores, supervisores o gerentes de sitio a lo largo de Chile«, señala José Baya, gerente de zona de Resiter.

Sodexo gestiona a través de nuestra compañía más de 10 sitios a lo largo de las zonas centro y sur de Chile. Las capacitaciones -que fueron preparadas especialmente para este relevante cliente-, son atingentes a los distintos servicios que Resiter presta. «Se dictan charlas de economía circular, normativas y legislación ambiental, operación de plantas de tratamiento de RILES, Sistema Nacional de Declaración de Residuos, entre otros«, describe Baya. Este ciclo de capacitaciones se lleva a cabo en modalidad on line y ha tenido una importante asistencia de parte de Sodexo. «No podríamos dar este servicio sin el apoyo de Valeska Galleguillos, Liliana Fernández, Ricardo López y Eddie Cerda«, concluye Baya.