CONTRATO DESTACADO
07/01/2022

TRABAJANDO CODO A CODO CON MONTES DEL PLANTA

EN UNA INÉDITA FÓRMULA DE TRABAJO, MONTES DEL PLATA INVITÓ A RESITER URUGUAY A RENOVAR POR DOS AÑOS EL CONTRATO QUE MANTENÍA NUESTRA COMPAÑÍA CON LA IMPORTANTE CELULOSA LATINOAMERICANA.
LA METODOLOGÍA APLICADA DENOMINADA "LEAN", PERMITIRÁ ELABORAR EN CONJUNTO UN NUEVO MODELO DE TRABAJO, PARA INSTALAR UN CONTRATO A LARGO PLAZO QUE GENERE LA MÁXIMA EFICIENCIA.

El 31 de diciembre de 2021 vencía el contrato que Resiter Uruguay mantenía desde el 2013 con Montes del Plata, una de las más importantes compañías de celulosa del continente.

Tres mes antes del término, la empresa asociada a Celulosa Arauco, invitó a nuestra compañía a renovar por dos años el actual contrato, mientras un equipo integrado por ambas partes estudiará un nuevo formato de trabajo. «El objetivo es lograr que todos los procesos sean más eficientes, eliminando aquellos que no tienen valor«, comenta Christian Fajardo, Jefe de la unidad Resiter Uruguay.

Este sistema de trabajo, denominado «Lean», ya ha sido utilizado por Montes del Plata con otros proveedores claves, lo cual demuestra la confianza que la empresa tiene en nuestra compañía. «Esta va a ser una relación a largo plazo, donde dimensionaremos las necesidades reales y le agregaremos mayor valor al servicio», concluye Fajardo.