FERIA
28/09/2022

ECCOFEED, FILIAL DE RESITER, EN FERIA FOOD AND SERVICE

DURANTE LOS TRES DÍAS DE ESTA IMPORTANTE FERIA DE ALIMENTOS, NUESTRA FILIAL ESTUVO PRESENTE CON UN STAND ENFOCADO EN LA VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS.

Por más de un mes el equipo de Eccofeed y Resiter prepararon la presentación en la feria de alimentos Food and Service, la más importante del rubro, que se realizó en Espacio Riesco. Con más de 800 stand en más de 25 mil metros cuadrados, la instancia contó con más de 25 mil visitantes.

El objetivo de la feria es acercar a las diversas empresas del rubro para dar a conocer su tecnología e innovaciones. Eccofeed se presentó mostrando el proceso que realiza desde el momento en que los alimentos se convierten en residuos y cómo éstos, a través de la economía circular, logran revalorizarse y transformarse en un nuevo producto. «Nuestra empresa cada año valoriza más de 60 mil toneladas de residuos de la industria de los alimentos y estamos atentos a todas aquellas empresas que necesiten disminuir su huella de carbono«, señala Andrés Cristi, gerente general de Eccofeed.

Asimismo, Resiter llegó para mostrar los más de 130 servicios que posee en la gestión y valorización de residuos. Sus gerentes zonales y de ventas pudieron interactuar con diversos públicos y explicar, en forma directa, como Resiter hace realidad la economía circular.