FERIA
03/04/2023

RESITER Y SUS FILIALES AFRECOR Y GREENSPOT EN PUNTA ARENAS

UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN TUVO LA COMPAÑÍA, JUNTO A SUS FILIALES, EN LA IMPORTANTE FERIA AQUASUR TECH REALIZADA EN LA REGIÓN DE MAGALLANES.

Durante los días 29 y 30 de marzo, Resiter junto a sus filiales, especialistas en economía circular, Afrecor y Greenspot estuvo presente en la nueva versión de la feria AquaSur Tech realizada en la ciudad de Punta Arenas.

En la ocasión la compañía aportó con tres puntos limpios para la feria que ayudaron a los presenten a segregar y reciclar los residuos como plásticos, papeles y latas que se generaban en el evento.

GreenSpot, especialista en la valorización de residuos plásticos desplegó sus conocimientos para obtener nueva materia prima de los residuos que hasta hoy contaminan los océanos; en tanto, Afrecor, especializado en residuos líquidos peligrosos dio a conocer las nuevas tecnologías que se utilizan en la limpieza de tanques de petróleo, piscina de decantación y lagunas.

Resiter estará presente en los próximos días en una nueva feria: Expomin, aportando todos sus conocimientos en economía circular y valorización de residuos de la industria minera.