PRESENCIA
25/05/2023

SEGREGANDO EN MEDIO DE LA SELVA AMAZÓNICA

RESITER UTILIZA TODOS SUS RECURSOS PARA HACER REALIDAD LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LOS LUGARES MÁS RECÓNDITOS DEL CONTINENTE.

HAY QUE RECORRER NUEVE HORAS EN UNA BARCAZA DESDE IQUITOS PARA QUE RESITER REALICE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS A PETROTAL. ALLÍ DOCE COLABORADORES  TRABAJAN EN MEDIO DE LA SELVA AMAZÓNICA DE PERÚ GESTIONANDO Y VALORIZANDO RESIDUOS DE LA EXTRACCIÓN DE DICHA PETROLERA. 

ESTA UNIDAD SE UBICA EN LA COSTA DEL RÍO UCAYALI A MÁS DE 9 HORAS EN BARCAZA DESDE LA CIUDAD DE IQUITOS. «EN ESTE LOTE HACEMOS TODO EL SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN, SEGREGACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS RESIDUOS INTERNOS PARA SU VIAJE DE MÁS DE 3 DÍAS POR EL RÍO HASTA EL PUERTO DE PUCALPA PARA SU VALORIZACIÓN O DISPOSICIÓN», SEÑALA JUAN CARLOS SEITZ, GERENTE GENERAL DE RESITER PERÚ.

LA UNIDAD SE ENCUENTRA CERCA DE LA COMUNIDAD DE BRITANIA, LUGAR DEL QUE PROVIENEN GRAN PARTE DE LOS COLABORADORES DE RESITER, LOS QUE REALIZAN UN TRABAJO DE REUTILIZACIÓN DE MADERAS Y OTROS MATERIALES CONVIRTIÉNDOLOS EN SILLAS, MESAS, MUEBLES Y OTROS PRODUCTOS QUE SE ENTREGAN A LA COMUNIDAD.

Colaboradores de Resiter en charla de seguridad.