MEDIO AMBIENTE
08/06/2023

DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

CADA 8 DE JUNIO EL PLANETA CONMEMORA ESTE DÍA CON EL FIN DE PROTEGER LOS MARES Y OCÉANOS DONDE HABITAN DIVERSOS ECOSISTEMAS Y MILES DE ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES.

Hoy nos unimos para conmemorar y reconocer la inmensa importancia de los océanos en nuestro planeta. Desde 2009, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha designado esta fecha como un recordatorio de la necesidad de proteger y preservar nuestros océanos.

Pero hoy queremos ir más allá de las palabras y compartir una historia de verdadero cambio. Con un propósito sostenible en mente, Greenspot filial de Resiter, se ha especializado en valorizar los residuos plásticos que antes contaminaban los océanos y las playas. ¡Y lo más emocionante es que hemos logrado hacer la economía circular palpable!

A través de una estrategia de triple impacto hemos combinado el valor económico, el cuidado del medio ambiente y el trabajo con la comunidad. Nuestro objetivo es claro: transformar los desechos plásticos en valiosos recursos, al tiempo que protegemos los océanos y apoyamos a las comunidades locales.