RESITER ES CERTIFICADO POR MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITO
TANTO RESITER S.A. COMO RINSA RECIBIERON SUS CERTIFICADOS QUE SEÑALA QUE AMBAS EMPRESAS CUENTAN CON UN MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS.
Después de un proceso de 6 meses de revisión independiente, Resiter fue certificado por la consultora Bridge Compliance, como una compañía que cuenta con un modelo de prevención de delito y que cumple con todas las normas de funcionamiento de manera armónica , realizando controles periódicos para prevenir desviaciones en los riesgos detectados.
«Este logro demuestra que nuestro modelo no es “de papel”, ya que logramos evidenciar que el diseño y la implementación se han hecho de manera adecuada y efectiva, transformándose en una potente herramienta de protección legal para las sociedades. Lo anterior, permite a Resiter y a Rinsa posicionarse como empresas con un elevado estándar ético, que no solo cumplen con las normas legales, sino también, con los objetivos y valores que nos guían”, señaló Miriangela Guerrero, gerente de auditoria interna y cumplimiento de Resiter.