FERIA
21/11/2023

Exitosa participación en «Emprende tu Mente»

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ENCABEZADO POR EL GERENTE GENERAL DE RESITER PARTICIPÓ EN ESTA MASIVA FERIA DE EMPRENDEDORES.

Resiter con todo su equipo ejecutivo participó activamente en el 3er encuentro internacional de innovación,  emprendimiento e inversión que se llevó a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el parque Bicentenario. El evento organizado por la fundación Emprende tu mente reunió a decenas de empresarios y emprendedores para intercambiar experiencias y conocimientos.

Resiter estuvo presente a través de puntos limpios, servicios sanitarios y un stand donde se exhibieron los productos provenientes de la economía circular y los servicios que presta la compañía en las diversas empresas en los 6 países donde está presente. «Estamos muy satisfechos de haber sido parte de este importante encuentro, especialmente en las mentorias, donde nuestros ejecutivos pudieron aportar sus conocimientos a quienes recién están partiendo», señaló Ricardo Macari, CEO de Resiter.

Por su parte el presidente del directorio, Raúl Alcaíno participó en la charla «cómo hacer el bien y ganar dinero», donde señaló la importancia de conocer en primera persona los problemas que tienen las industrias en materia de residuos y cómo Resiter ha logrado solucionarlos: «la economía circular es la forma que hemos adoptado para no seguir quitándole al planeta los recursos naturales, hoy debemos reciclar y devolver los residuos al sistema productivo como nueva materia prima», concluyó Alcaíno.

 

.  Raúl Alcaíno, Presidente Directorio Resiter.