FERIA
22/03/2024

ÉXITO SOBRESALIENTE EN AQUASUR

DURANTE TRES DÍAS RESITER Y SUS FILIALES EXPUSIERON EL TRABAJO QUE SE REALIZA EN ECONOMÍA CIRCULAR

RESITER, junto a sus filiales Afrecor, GreenSpot y Calagro, se enorgullece en anunciar su exitosa participación en la edición 2024 de Aquasur, la feria acuícola más importante de la región. Este evento, que tuvo lugar en Puerto Montt, se destacó como una plataforma incomparable para la innovación, el intercambio de conocimientos y la promoción de las últimas tendencias en la industria acuícola.

Con un stand cautivador y una delegación altamente capacitada, encabezada por Alex Bahamonde y Julio Lienlaf, Resiter se destacó como un líder indiscutible en economía circular. Durante los días del evento, nuestra empresa y sus filiales, tuvieron la oportunidad de interactuar con una amplia gama de profesionales del sector, desde productores hasta expertos en tecnología y sostenibilidad.

Asimismo, en redes sociales, Resiter logró a través de 5 publicaciones un alcance total de 13.687 personas y un total de impresiones únicas de 12.774, superando largamente a nuestra competencia directa.

Como resultado de nuestra participación en Aquasur 2024, Resiter consolida su compromiso continuo con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible en la industria acuícola. Nos comprometemos a seguir impulsando los límites de la innovación y a trabajar en colaboración con nuestros socios y clientes para construir un futuro próspero y sostenible para todos.